Si lo único que deseas es más, lo único de lo que tendrás más será frustración. Pero si utilizas, aprovechas lo que tienes, lo que obtendrás serán verdaderos logros y concreciones.
Quejándote de tu situación en la vida, lo que conseguirás será enojo y resentimiento, destructivos y depresivos. Utilizando tu situación como una plataforma desde la cual lanzarte y avanzar, lo que obtendrás será la vida que elijas.
Lo que tienes, ni por asomo importa tanto como lo que decidas hacer con ello. Dónde te encuentres ahora resulta trivial cuando se lo compara con la dirección en la que te estás moviendo.
Y tú puedes moverte en una dirección positiva y plena, no importa dónde puedas estar. Puedes crear la vida de tus sueños, no importa cuánto o cuán poco tengas para comenzar.
Ni todo el dinero del mundo puede igualar el valor de estar vivo, consciente y con la posibilidad de hacer algo. Eso es, exactamente, lo que tienes en este preciso instante, y es un tesoro incomparable.
Toma la magnífica oportunidad que constituye este día y apúntalo sólida y consistentemente en dirección a tus sueños. Antes de que el día haya terminado ya estarás sintiendo el sabor del progreso que hayas concretado.
martes, 7 de febrero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario